Nuestra larga experiencia, unida a los medios técnicos más avanzados nos permite participar de los más importantes proyectos a nivel mundial para los sectores:
- Nuclear
- Petroquímica
- Energía
- Siderúrgico
- Cementero
Contamos con más de 170 procesos de soldadura homologados por ASME IX y EN 15614 tanto para soldaduras a tope, como recargues, y que abarca la práctica totalidad de materiales empleados en la industria.
Nuestro equipo de trabajo, liderado por 2 ingenieros europeos de soldadura, define y controla los procesos de soldadura y recargue aplicables, lo que nos permite afrontar cualquier proyecto, por complejo o novedoso que sea, con las máximas garantías.
Contamos con los siguientes procesos automáticos o automatizados de soldadura:
- GTAW automatizado con y sin hilo caliente.
- GMAW automatizado oscilante.
- SAW para banda e hilo.
- PLASMA automatizado.
Soldadura especializada
Entre los servicios de soldadura que ofrecemos, se encuentran:
- Arco sumergido Banda
- Arco sumergido Hilo
- Semiautomática (MIG-MAG pulsado)
- TIG pulsado
- Arco manual
- Soldadura por plasma
Contamos con un sistema de soldadura por plasma que nos permite realizar soldaduras en chapas de hasta 5 mm de espesor de una sola pasada, de forma totalmente automática
Para ello, nuestro amplio equipo de profesionales esta dotado de la preparación y experiencia necesaria para garantizar la máxima calidad en los trabajos requerida por los clientes más exigentes.
Nuestros ingenieros de soldadura colaboran con nuestros clientes en el estudio y control de los procesos.
Poseemos las principales certificaciones y trabajamos para las empresas más importantes, ofreciéndoles un servicio de la máxima calidad y ajustándonos a sus requerimientos.
Realizamos trabajos de soldadura de materiales especiales.
Recargues
Somos expertos en el tratamiento y recuperación por soldadura de piezas sujetas a fuertes desgaste como consecuencia de su uso, mediante recargue por soldadura.
Estamos especializados en trabajos de:
- Recargue
- Plaqueados por soldadura
- Recuperación de piezas
- Reparación de piezas
Podemos trabajar en diámetros desde 11/2 pulgadas hasta 250 mm.
Contamos con los medios y el personal adecuados para realizar nuestros trabajos con la calidad y flexibilidad requeridas por los clientes mas exigentes.
Mediante el recargue por soldadura prolongamos la vida útil de las piezas, reduciendo los costes de producción y optimizando la planificación de la sustitución de piezas, lo que supone un importante ahorro para las empresas.