Santander Global Metal

Santander Global Metal está localizado en Cantabria (España). Cuenta con más de 72.000 m2 de superficie productiva, distribuidos en 10 centros de producción especializados. Con más de 800 profesionales especializados en el sector metal-mecánico y una amplia experiencia, que garantizan el máximo nivel de exigencia y calidad en los servicios ofrecidos.

Ofrecemos una amplia variedad de servicios, que abarcan los distintos procesos requeridos por la industria, desde la ingeniería, acopio de materiales, fundición de piezas y válvulas, mecanizado de precisión, la construcción mecánica, procesos especializados de soldadura y recargue, montajes industriales, calderería mecanizada, recubrimientos electrolíticos y recuperación de piezas, fabricación y montaje de tuberías, automatización de procesos y revisiones de maquinaria e industriales.

Nuestros medios, instalaciones y capital humano, nos permiten realizar proyectos “llave en mano” a nuestros clientes, dándoles un servicio global y cumpliendo con los máximos niveles de calidad, acreditados con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001,ISO 9100, ISO 3834, entre otras.